sábado, 3 de octubre de 2009



Organización
CIRCULO ATLETAS VETERANOS DE NEUQUEN
Personeria Juridica 1037/95 - Afiliado a CAVRA
Galarza 3627 Dto.21 PB "A" (8300) NEUQUEN
Cel. 156 318365 TE- 4452580 

 

REGLAMENTO DE LA PRUEBA
 
1°.- Para tomar parte de la competencia todo atleta deberá estar afiliado a entidades CAVRA, además de ello deberá presentar certificado de "apto físico" con no mas de 30 días de expedido y a la vez presentar planilla de responsabilidad, la que deberá estar firmada y sellada por autoridad de la institución a la que represente.
2°.- La edad mínima para participar será de 30 años cumplidos a la fecha de la prueba.
3°.- Los competidores deberán usar la camiseta de su federación y pantalón color de acuerdo a su categoría y el número dorsal como lo entregue la comisión organizadora, no pudiendo quitar del mismo el nombre de los patrocinadores o sponsors de la prueba.
4°.- La competencia contará con directores de prueba y fiscalizadores debidamente identificados, quienes velarán por el correcto desempeño de la prueba y de ser necesario apercibir o descalificar al atleta con fallo inapelable, que a su juicio observe conductas antideportivas que impliquen una clara ventaja sobre los demás deportistas.
5°.- La seguridad de la prueba estará a cargo de Dirección Transito Municipalidad Chos Malal.
 6°.- Habrá ambulancia en todo el recorrido atento a las necesidades de los atletas.
7°.- Habrá puestos de hidratación cada 5 Km.
8°.- Queda prohibido todo acompañamiento al atleta, ya sean bicicletas, motos, automóviles y otros, de ser así los mismos serán retirados de la competencia, mas un llamado de atención al deportista y en caso de reincidencia se le recargará cinco minutos a su tiempo de competencia, lo mismo se aplicará a corredores sin pecheras.
9°.- El valor de la inscripción se fija en $ 35-. La misma estará habilitada hasta el día 30 de Octubre a las 00 Hs.
10°.- Las inscripciones serán realizadas por autoridad de cada Circulo afiliado a CAVRA.
11°.- No se recibirán inscripciones personales.
12°.-La premiación esta establecida en medallas a los tres primeros de cada categoría, trofeo especial al primer varón y dama de la general.
13º.- El reloj cronometro permanecerá funcionando hasta que arribe a la meta el último participante.
14°.- Habrá un vehículo especial para trasladar a todo atleta que por cualquier razón deba abandonar la competencia, en este caso, el atleta deberá avisar a cualquier persona relacionada con la organización o en su defecto con el N° gratuito de la Policía de la Provincia. 
15°.- La organización deslinda todo tipo de responsabilidades en lo que respecta al estado de salud del atleta al momento de la largada y durante el desarrollo de la prueba o después de la misma. No obstante, con la inscripción uno firma la conformidad en cuanto a no llevar a cabo ningún tipo de reclamación contra los organizadores por la inconvenientes físicos que pudiere sufrir resultantes del esfuerzo de la maratón.
16°.- La organización dispondrá de bolsas plásticas y lugar adecuado para las pertenencias de los atletas en caso de que lo soliciten.
17°.- Todos los atletas participantes deberán ratificar su inscripción obligatoriamente una hora antes de la competencia.
18°.- La organización se reserva todo derecho necesario de decisión dentro de los parámetros reglamentarios legales ante cualquier situación imprevista que se tenga que resolver por fuerza mayor.
 

ORGANIZA: Circulo de Atletas Veteranos del Neuquén
FISCALIZA: Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA)
AUSPICIAN: Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chos Malal 

CATEGORÍAS: WMA (Hombres y mujeres atletas afiliados a entidades de CAVRA)
A partir de los 30 años en adelante: 30 a 34 años, 35 a 39 años, 44 a 44 años,  45 a 49 años, 50 a 54 años,  55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años, 70 a 74 años, 75 a 79 años. EDAD CUMPLIDA Al DÍA DE LA PRUEBA.
 
INSCRIPCIONES: Cierran el día 30 de Octubre a 24.00 Hs.
LARGADA Y LLEGADA: Gimnasio Polideportivo Municipal de Chos Malal - PREMIOS: Medallas dorada, plateada y Bronce a los tres primeros de las categorías, damas y caballeros, trofeo especial y al atleta del lugar mas lejano.

INFORMES:
A los teléfonos (0299) 154041275 - 4452580 


ALOJAMIENTOS  -  TRANSPORTES - Ficha Inscripcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario