sábado, 30 de enero de 2010

SE VIENE LA ENERGIZER NOCTURNA EN SAN NICOLÁS





San Nicolás 2010 ENERGIZER 

Se viene la 1º edición de un maratón nocturno en la ciudad de San Nicolás, auspiciada por la empresa ENERGIZER, de la mano de su Distribuidor Exclusivo Pedro Balestrino e Hijos SACI.


GENERALIDADES

La carrera tendrá las características de una carrera de calle de 8 Km., pero en formato nocturno.
Habrá categorías en ambos sexos, cada 5 años, no habrá premiación en efectivo a los ganadores de la general, solo trofeos a los 3 primeros de cada una de las categorías.
Las categorías arrancan desde los 15 a los 19 años y subiendo cada 5 años hasta los 6 años o mas en ambos sexos.

FECHA
Sábado 13 de febrero de 2010, 20:30 hs

FORMATO
Carrera de calle, de 8 Km. de recorrido, una sola distancia, por las calles de San Nicolás, largando desde el mismo centro de la ciudad (Calle Sarmiento entre Belgrano y Mitre) y recorriendo zonas de asfalto y tierra por el Parque Rafael de Aguiar, para luego llegar al punto de partida.

CRONOGRAMA ACTIVIDADES

Sábado 13 de febrero de 2010

18:30 hs entrega de kits del corredor en lugar de largada, Sarmiento Esq. Mitre
20:15 hs charla técnica obligatoria en lugar de largada
22:00 hs entrega de premios
22:30 hs fiesta de cierre 1º Maratón Nocturno Energizar San Nicolás

RECORRIDO Y DISTANCIA
La carrera largara desde la calle Sarmiento entre Belgrano y Mitre, recorrerán la calle Sarmiento hasta calle Pellegrini, allí doblaran a la izquierda por calle Alem que luego cambia su nombre a Guardias Nacionales, y van derecho por esta arteria hasta Av. Alberdi, allí doblan a la derecha y recorren esta avenida hasta alameda para retomar por el Muelle y por AV. Alberdi ingresar al Paseo Costanero, derecho hasta el retome que estará debidamente marcado e identificado.
Se regresa por el Paseo Costanero hasta Av. Alberdi allí se sigue derecho hasta calle Belgrano, en este punto se dobla a la derecha 1 cuadra, se toma calle Sarmiento hasta la llegada

HIDRATACION - COMESTIBLES
La carrera será hidratada en la largada- llegada por camión hidrante de la firma IVESS SAN NICOLAS, además en el circuito habrá puestos de agua en sobres WATERING.
En la largada llegada habrá hidratación de bebida deportiva HIDROMAX, y otras marcas comerciales como también elementos sólidos como ser frutas, barras de cereales NATURAL VALLEY y otras en el lunch de cierre de la 1º Maratón Nocturno Energizer San Nicolás

ELEMENTO OBLIGATORIO
Es obligatorio el uso de la remera de la competencia, como así también de la linterna provista por la organización en el kit del corredor.
Además deberá colocar su número intransferible en el bajo abdomen, NO EN EL PECHO, para luego poder ser clasificado con claridad en el momento de la llegada.

INSCRIPCION
Los pasos para la inscripción en la carrera son los siguientes:
1.    para los no residentes en San Nicolás: llenar por Internet su correspondiente planilla de inscripción, enviarla por ese medio a nuestra base de datos, imprimir esa planilla, depositar el dinero de la inscripción en la cuenta Banco Galicia Nº 4015777-5 117-5  DNI 20-16843458-9,                       CBU 0070117030004015777554, y el día de la carrera traer esos dos documentos ABROCHADOS  para retirar su kit.
2.    para los residentes en San Nicolás: llenar por Internet su correspondiente planilla de inscripción, enviar ese documento a nuestra base de datos, imprimir ese documento, llevar ese documento impreso  firmado a los centros habilitados para poder pagar la inscripción: GIMANSIO IAF, MAIPU 144, PLANERS, RIVADAVIA 73 en horario de 8 a 12 hs, y de 16 a 20 hs.

Costo de inscripción: $ 50
La inscripción incluye: 
·        numero del corredor de uso obligatorio en la competencia
·        remera técnica de uso obligatorio
·        pulsera obligatoria ingreso al lunch y fiesta de cierre
·        alfileres de gancho para numero
·        linterna energizer minera
·        pañuelos Kleenex
·        Scott Practico
·        Productos Berocca
·        Productos Empecid
·        Barras Natural Valley
·        Sport drink Ser
·        Hidromax
·        Golosinas
·        Agua mineral
·        Seguro competidor Federación Patronal Seguros
Nota: el importe de la inscripción no tiene devolución, en el caso de que el corredor se vea imposibilitado de asistir por diversos motivos, PLANERS le otorgara un crédito del 80% de esa inscripción para otro evento a designar por el beneficiario.

Paulo Galizia.
Director Planers